26/04/2020

   Las fotos es lo de menos en mis salidas… eso es lo que siempre digo, y es lo que siempre hago cuando salgo a algún sitio.

   Llevamos más de 40 días confinados en casa, yo estoy solo con mis dos niñas, dos gatitas mimosas que siempre están haciéndome compañía, quizás sea un buen momento para pensar en lo que nos hemos perdido, en lo que nos estamos perdiendo, cambiar nuestros valores y empezar a valorar los pequeños detalles y las pequeñas cosas.

   Hace años que le doy mas valor a disfrutar el momento, a valorar y ver las cosas de otra manera, la vida te lleva y te guía y no es ni mejor ni peor, solo es vivir, no podemos estar deseando y llorando por querer otras cosas, decir que mala suerte, vaya mierda… si, pero igual es lo que debe pasar, es el camino por el que te lleva la vida y que no podemos evitar.

 

 

   Salir donde sea, naturaleza, pueblos, tomar una caña en una terraza… que es lo que importa?, para mi es la compañía, el poder centrarme en ese momento y sonreír al ver un pajarillo bañarse, o un buitre volar delante de ti mirándote, o visitar un pueblo y tomar algo con la gente con la que vas, sin prisas… bajar a tomar una cerveza y que se alargue hasta no se sabe cuándo… disfrutar de ese instante y ese momento, de ese tiempo, dando a cada cosa la importancia que se merece, y para mí, todo eso es muy importante.

   Siempre pedimos y exigimos, donde vamos? Que hacemos? Eso no me gusta, yo paso de eso… y yo pregunto… que mas da? Que mas da ir a un sitio u a otro, que más da que unas veces te guste hacer algo y otras no, a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, y otras que si nos gustan… pero siempre, siempre hay que valorar lo que se hace y disfrutar de lo que ves, la compañía, el lugar, el momento… por que igual, un día, no lo puedas hacer.