Sobre mí…

   Nací en Salamanca, estudie electrónica industrial, cuando me llego la hora de hacer la mili me metí en el ejercito profesional, allí estuve 10 años, hasta que me decidí y cambie de vida radicalmente, deje el ejercito, me vine a Madrid, empece en el mundo de la programación y me certifique en SAP, llevo viviendo de ello desde entonces.

 

    Siempre me gusto la fotografía, hacia mis pinitos con las cámaras analógicas, pero es con la llegada de la fotografía digital cuando me lance un poco más, empece con compactas que no tenían tarjeta, ni pantalla, y solo podía hacer 16 fotos en alta calidad 640×480 y si se apagaba… se perdían las fotos. Por mis manos han pasado varias compactas, hasta que me compre mi primera reflex digital, una canon eos 400d, a partir de ahí empece a disfrutar.

 

    Me gusta todo… paisaje, macro, nocturna, estudio, arquitectura… y me gusta enseñar, siempre he tratado de compartir lo que se y de ayudar a los demás, organizo salidas, doy clases, talleres, charlas… en general todo lo relacionado con la fotografía.

 

   Pero no se trata solo de fotografía, valorar cada momento, un atardecer, un pájaro bañándose, un paseo por la naturaleza, visitar un pueblo y conocer su gastronomía, su gente… unas cervezas después en buena compañía… eso es lo importante y lo que mas valoro, tiempo disfrutando de cada momento.   

 

    Gracias por querer saber más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aunque sea para charlar tomando una cerveza. 😉